null: nullpx
Santos

Almada defiende a Lajud por segundo gol de Rayados

Javier Aguirre señala que Monterrey es el "mismo equipo", solo que ahora tiene contundencia.
Publicado 26 Sep 2021 – 11:06 PM EDT | Actualizado 27 Sep 2021 – 01:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, salió al paso de las críticas contra el portero Gibrán Lajud por el segundo gol de los Rayados de Monterreyen la derrota de este domingo en la Liga BBVA MX.

Para el estratega, su guardameta no tuvo la culpa de la anotación de último minuto de Vergara.

"Lajud tiene que ir a cuidar el primer palo, la pelota recorre 50 metros, el error es dejar tirar el centro, no hay nada más difícil en el futbol, llegó alguien al segundo palo que debía tener una referencia (de marca), no hay error de Lajud".

Por su parte, Javier Aguirre, técnico de Rayados, señaló que no está en sus manos la impesión que su equipo genera hacia afuera, aunque insistió en que su escuadra busca ser más ofensiva que defensiva.

"El tema de si es defensivo o no es absolutamente de la crítica, la gente que señala al equipo, dije que era un equipo con llegada pero no la metíamos, ahora con Toluca, con Tigres, sin llegar tanto, la metemos, es la misma gente, es el mismo equipo, está metiendo goles, sigue siendo el mismo funcionamiento, a veces toca defender una parte del partido, a veces toca jugar en campo del rival".

Monterrey es sublíder del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021 con 20 unidades mientras que Santos marcha en la décima posición con 12 puntos.

Cargando Video...
¿Henry se disculpó con Peralta? El festejo especial de Martín
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SantosMonterreyLiga MX

Más contenido de tu interés