Santos

    Almada cree que hay mejores equipos que Santos para el título

    El técnico lagunero señaló que pelearán hasta la última gota de sudor en la Liguilla.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video El panorama de Chivas y sus delanteros, Cowell el más rentable
    Tras cuatro fechas, Cade ha cargado con la responsabilidad de los goles rojiblancos al igual que la ‘Hormiga’ González.
    0:54 mins

    El estratega de Santos, Guillermo Almada, fue sincero al no considerar favorito a Santos rumbo a la Liguilla y dejó claro que tiene un equipo joven que venderá caras las derrotas, aunque no sabe si está en posición de pelear un campeonato porque hay mejores equipos.

    “Vamos a pelear hasta la última gota de sudor que tengamos, primero vamos a buscar la clasificación a la liguilla y después venderemos cara cualquier derrota contra quien sea. No me gusta ser hipócrita, hay equipos con más poderío y mayor cantidad de jugadores, lo he dicho. Nosotros tenemos un equipo joven, estos jugadores van a dar mucho en el futuro. Seamos o no favoritos vamos a pelear con todo”.

    Publicidad

    El uruguayo sentenció que Santos no juega como él quisiera, pues considera que le falta elevar el nivel de juego, pero esto se lo atribuye a las lesiones y los enfermos por coronavirus que han tenido a lo largo del torneo.

    “Lo importante es ganar. Sí me gustaría, no lo puedo negar, un volumen mayor de juego del que estamos teniendo, pero con toda la problemática que sufrimos y seguimos sufriendo, perdimos jugadores importantes, pero necesitábamos ganar. Hay mucha paridad entre todos los equipos y lo importante era ganar. Me voy conforme con la entrega y disposición, pero debemos mejorar”.

    Lo que sí destacó Guillermo Almada de su equipo es la garra con la que pelean cada partido y el haber conseguido el triunfo contra San Luis, pues casi están por amarrar su ingreso a la fiesta grande, aunque sea por reclasificación.

    “Estoy satisfecho por la entrega y disposición, dejan todo allá afuera, tenemos ese ADN guerrero. Nos falta en la circulación y efectividad, nos faltan jugadores clave que nos pueden dar ese volumen de juego”, concluyó.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo