null: nullpx

Estrellas de la MLS superan el valor estimado que tienen las figuras de la Liga MX

Los jugadores de la Major League Soccer tienen un costo que ronda los 155 millones de dólares por 117 del estimado para los futbolistas de la liga mexicana.
23 Ago 2021 – 10:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:11
4:31
2:38

Las Estrellas de la Major League Socce r tienen un valor estimado más alto que las figuras de la Liga MX que van a disputar el All-Star Game.

Y es mientras la plantilla de la MLS tiene un costo de 155 millones de dólares, los futbolistas de la Liga mexicana valen 117 millones de la moneda estadounidense.

Diego Rossi, con un valor estimado de 21 millones de dólares, es el futbolista más caro del equipo de la MLS, seguido por Lucas Zelarayán (11 mdd) y Emanuel Reynoso (11 mdd).

Por la Liga MX, Jonathan Rodríguez y Luis Romo son los jugadores más caros con un estimado de 9 millones de dólares cada uno, mientras que Pedro Aquino vale 8.

Son 27 futbolistas que fueron llamados por parte de la Liga MX por 26 de la Major League Soccer para este juego que se llevará a cabo el miércoles 25 de agosto en el Banc of California Stadium, casa del LAFC.

Mientras que el martes 24 será el Skills Challenge con jugadores ya designados.

El técnico de la Liga MX es Juan Reynoso, campeón con Cruz Azul en el pasado Guard1anes 2021, mientras que por la MLS el entrenador será Bob Bradley, quien ha tenido grandes temporadas con Los Angeles Football Club.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXMLSMLS All-Star Game

Más contenido de tu interés