null: nullpx
México

Alfredo Talavera se lesiona calentando y peligra su convocatoria a Selección Mexicana

El guardameta de Pumas se lastimó en el calentamiento previo al juego ante Cruz Azul; Johan Vázque salió por precaución.
7 Nov 2020 – 10:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias no solo para Pumas, sino para la Selección Mexicana, y es que el arquero auriazul, Alfredo Talavera, se lesionó previo al encuentro ante Cruz Azul.

Fue durante el calentamiento cuando el veterano arquero saltó para buscar una pelota aérea pero al pisar en la caída se produjo la lesión, se tiró al pasto y de inmediato se llevó la mano a la pierna, al no poder continuar con sus trabajos precompetitivos.

Los primeros reportes apuntan a una lesión muscular entre la rodilla y el muslo, lo que lo excluiría de la convocatoria del Tricolor para la siguiente Fecha FIFA.

Cargando Video...
¡El momento exacto de la lesión! Talavera se lastimó en el calentamiento


Además, Johan Vázquez salió de cambio en el primer tiempo al sentir una molestia. El defensor central está citado para la concentración del Tri Sub-23 que estará trabajando la siguiente semana en el CAR.

El miércoles fue cuando llegó la lista de elegidos por Gerardo 'Tata' Martino para enfrentarse a Corea del Sur el sábado 14 de noviembre y a Japón el martes 17 del mismo mes.

Austria será el país donde se desarrollen ambos encuentros. El primero tendrá lugar en el Stadion Wiener Neustadt de Viena y el segundo en el Merkur Arena de Graz.

Toda la actividad de la Selección Mexicana y los juegos frente a los equipos asiáticos se podrán disfrutar para todo Estados Unidos en vivo y en exclusiva por TUDN.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoPumas UNAMAlfredo Talavera

Más contenido de tu interés