null: nullpx
Pumas UNAM

Alfredo Talavera reaparece tras la Final que perdió Pumas ante León

Talavera mandó un mensaje a la afición, un día después de que se quedaron con el subcampeonato del Guard1anes 2020.
15 Dic 2020 – 12:03 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alfredo Talavera apareció en redes sociales para mandar un mensaje a la afición, un día después de que Pumas perdió la Final del Guard1anes 2020 frente a León.

El cancerbero del cuadro auriazul reconoció que este es un momento de aprendizaje para todo el equipo.

"Es difícil no conseguir el objetivo deseado, pero siempre se aprende y nos ayuda a trabajar más fuerte hasta conseguirlo. Gracias, Pumas, por ser esta gran familia y Gracias afición por el apoyo que nos mostraron a pesar de este año tan difícil", publicó en su cuenta de Twitter.

De igual forma reconoció que hubo momentos de dolor por el distanciamiento social con la afición, aunque se dijo comprometido para pelear por el título del Guard1anes 2021.

"No poderlos tener cerca nos dolió mucho , pero aun así su apoyo incondicional nos hizo acortar esa gran distancia ! Me quedo con el excelente torneo que hizo todo el equipo , y seguro volveremos como siempre lo he dicho , dejando el corazón en la cancha ! GOYA!".

Pumas cayó ante León por marcador global de 3-1, siendo Talavera uno de los más criticados luego de que Emmanuel Gigliotti marcó el primer tanto en el juego de vuelta.

Cargando Video...
¡Le pesa la inactividad a Talavera! Gigliotti adelanta 1-0 a León
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMGuardianes 2020

Más contenido de tu interés