null: nullpx
Toluca

El adiós se acerca: Talavera ve cerca el retiro

El guardameta de los Diablos está consciente de que su equipo necesita mejorar para lograr el objetivo del Clausura 2020.
8 Ene 2020 – 2:03 PM EST

Alfredo Talavera ve cerca su retiro del futbol, pero antes de eso se visualiza campeón con Toluca en la Liga MX. El portero de los Diablos considera que es momento de que el equipo revierta la situación y clasifique a Liguilla en el Clausura 2020.

"Siento hambre, sobre todo el orgullo es lo que más se siente después de haber pasado esas situaciones (negativas). Lo que queda es trabajar y estar consciente de las consecuencias positivas y negativas, sino no habrá nada que impulse y lo que me impulsa es buscar el campeonato con la gente que tenemos. Tenemos todo para lograrlo", aseveró el cancerbero en charla con TUDN.

De igual forma dejó en claro que si por él fuera "jugaría siempre en Toluca y ahí se retiraría", situación que ya tiene contemplada.

"Me queda de contrato tres torneos y creo que van a ser los últimos, porque hay cosas personales que estoy visualizando", sentenció.

Actualmente, Talavera tiene 37 años años y cumplirá una década en la escuadra mexiquense en junio del año en curso.

RELACIONADOS:TolucaAlfredo Talavera

Más contenido de tu interés