null: nullpx
Pumas UNAM

Talavera niega versión de Pumas y asegura que "de ser esa propuesta, seguiría en el club"

El guardameta agradeció a quienes forman parte de Universidad, pero indicó que no le ofrecieron lo publicado en el comunicado de su salida.
Publicado 13 May 2022 – 08:18 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 08:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de que se anunció su salida de Pumas, Alfredo Talavera respondió y negó que lo publicado en el comunicado del club sea cierto.

El guardameta señaló que fue él quien se acercó a la directiva en diciembre de 2021 para hablar de su renovación de contrato pero no recibió respuesta sino hasta febrero del 2022.

Además apuntó que recibió propuestas serias de otros equipos, pero no aceptó ninguna pues se mantenía a la espera de definir su situación con Universidad.

Finalmente, determinó no seguir en el equipo, "hace un par de días tomé una decisión, basado en que no hubo una respuesta concreta hasta el día 10 de mayo, dejando claro que de ser la propuesta que se menciona hubiera permanecido sin lugar a dudas en esta institución".

Finalmente agradeció a sus ahora excompañeros, el cuerpo técnico que encabeza Andrés Lillini, staff, afición, utileros y jardineros de la escuadra auriazul.

Este mismo viernes, Pumas dio a conocer la salida de Talavera con un boletín de prensa donde se afirma que el club trabajó por meses en la renovación del futbolista y le ofrecieron dos años más de contrato así como un " sustancial aumento salarial".

Ahora el conjunto universitario se enfoca en la renovación de Diogo de Oliveira y evitar más salidas no deseadas del plantel.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés