null: nullpx
Toluca

Alfredo Talavera irá a Xolos de Tijuana, Gibrán Lajud irá a Toluca

Alfredo Talavera llegó en 2009 a los Diablos Rojos y fue campeón en el 2010; Lajud se unió al cuadro fronterizo en 2014.
16 Jun 2020 – 03:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Alfredo Talavera ha dado un giro de 180 grados, pues ya tiene todo acordado con Tijuana para convertirse en su arquero durante el Apertura 2020.

A pesar de que aún no han anunciado de manera oficial a alguno de los entrenadores que llegarían a su banquillo tras la salida de Gustavo Quinteros, la directiva quiere darle opciones en el arco a su nuevo estratega.

Según pudo saber el periodista de TUDN, Ignacio Alva, José Manuel de la Torre había decidido darle la confianza a Luis García Palomera para que fuera su guardameta titular a partir del siguiente torneo y relegar a 'Tala' a un rol de reparto.

Con Toluca, al veterano arquero de 37 años solo le restaba un año de contrato con los Diablos y a pesar de que hubo rumores sobre una oferta del Querétaro, el formado en Chivas jugará con el equipo 'canino'.

De esta manera, Talavera finaliza una etapa de 11 años con el conjunto mexiquense donde consiguió un título de liga en 2010.

Asimismo, Gibrán Lajud irá a préstamo por un año al equipo 'escarlata', que no tenía pensando desprenderse de ninguno de sus dos arqueros, así que la competencia interna que pretende 'Chepo' de la Torre llegaría de la mano del cancerbero de 26 años.

Cargando Video...
Titularidad de Alfredo Talavera en Toluca se tambalea
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaClub Tijuana

Más contenido de tu interés