null: nullpx
Pumas UNAM

Alfredo Talavera confirma que se bajó el sueldo para jugar en Pumas

El cancerbero se dijo dispuesto a ganarse un lugar en una "histórica portería" de la Lgia MX.
2 Jul 2020 – 04:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alfredo Talavera llegó a Pumas, su nuevo equipo en la Liga MX; sin embargo, el mismo cancerbero confirmó que tuvo una reducción salarial para firmar con la escuadra universitaria. Pese a esa situación, el portero se dijo entusiasmado por el reto que viene para el Apertura 2020.

Después de diversas negociaciones, el cuadro auriazul confirmó a Talavera como su nuevo guardameta. En conferencia de prensa, el portero agradeció el cariño que ha recibido y manifestó su emoción por esta oportunidad.

“Estoy muy ilusionado de llegar a esta institución. Como afición y como institución nuestro objetivo es ser campeones, me siento muy agradecido. A la afición le entregaré mi lealtad, mi cariño”.

De igual forma dejó en claro que "hubo una reducción de sueldo. Vengo a ganarme mi puesto, nada es regalado y todo se gana”.

Pese al esfuerzo monetario y al compromiso que manifestó, dejó en claro que tiene consciencia de lo que significa llegar al arco de los Pumas.

“Es una portería histórica. Los que han estado aquí han sido enormes. Marcelino Bernal, Jorge Campos, ‘Pikolin’, quiero dejar todo aquí”.

Alfredo Talavera llegó proveniente de Toluca, equipo del que fue parte durante 13 años. A los Diablos llegaría Alfredo Saldívar como parte de la negociación con los auriazules.

Cargando Video...
Pumas sale beneficiado del trueque de Talavera con Sáldivar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés