null: nullpx
Necaxa

Alfonso Sosa sobre Necaxa: "Es un equipo nuevo en formación"

El DT de los Rayos sentenció que el plantel está cerrada y no habrá más refuerzos para Guard1anes 2020.
1 Ago 2020 – 01:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Necaxa Crédito: Mexsport

Tras sumar su segunda derrota en lo que va de Guard1anes 2020 de la Liga MX ante el FC Juárez, Alfonso Sosa, director técnico de Necaxa comentó que están en plena trasición, ya que se trata de un plantel nuevo y deben trabajar con el tiempo encima.

"Se han ido muchos jugadores, tenemos un equipo nuevo en formación, tenemos que ir mejorando con el torneo en macha, no hay de otra. La semana pasada solo utilizamos dos jugadores titulares del torneo anterior, muchos cambios; entonces, va a costar trabajo porque está el torneo encima".

Además, Poncho Sosa cerró la posibilidad a la llegada de más refuerzos de los Rayos en este torneo.

"El plantel está cerrado desde hace tiempo no va a llegar nadie más. A partir de ahora se considera que el equipo tiene que ir mejorando con plantel completo. Conscientes que íbamos a tener un torneo complicado, muchos cambios en el plantel y el calendario que nos tocó es complicado y hay que dar la cara".

Del otro lado, Gabriel Cabellero destacó el tremendo labor de su equipo, FC Juárez, a pesar de los altibajos que ha sufrido el plantel.

"La verdad que hemos pasado muchos inconvenientes y situaciones inesperadas y que tenemos que irlas sobrellevando. Lo primero es sentirme orgulloso del equipo, del gran esfuerzo que hacen, se la rifan y eso es lo principal, al margen de cualquier otra situación de merecimiento, el esfuerzo es importantísimo.

"Flavio sale mal de un golpe en la cabeza, Mauro se desgarra, esas cosas me preocupan, más las situaciones del COVID. Vamos paso a paso, no tenemos de otra", concluyó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaFC Juárez

Más contenido de tu interés