null: nullpx
Atlético San Luis

Alfonso Sosa sobre Centurión: “No me interesa lo que haya hecho antes”

El DT del ‘Benjamín’ de la Liga MX habló acerca del panorama para el siguiente torneo, sobre la incorporación de Ricardo Centurión y sobre la posibilidad de sumar más refuerzos
11 Jun 2019 – 2:42 PM EDT

El entrenador del Atlético de San Luis, Alfonso Sosa, atendió a los medios de comunicación este martes en Cancún y habló acerca del panorama de su equipo para el Apertura 2019.

Sosa aseguró que el plantel está en un 90% y que esperan tal vez algunas incorporaciones más, aunque se mostró contento por lograr mantener a la base que logró el ascenso.

“Tenemos la base del torneo anterior, faltan algunas incorporaciones, pero vamos bien, creo que estamos a un 90%, algunos jugadores que han ido llegando, espero que con unas tres o cuatros incorporaciones más, incluidos algunos menores, ya se cierra el plantel"

Atlético de San Luis, en búsqueda de permanecer mucho tiempo en la Liga MX, detonó una de las bombas del verano al contratar al argentino Ricardo Centurión.

A Sosa no le importa el pasado de exjugador de Racing de Avellanada, solo espera que ayude al equipo a trascender.

“Lo primero que le dije a él delante del grupo es que no me interesa que haya hecho antes, me interesa lo que haga de aquí en adelante. Tiene ganas de trascender y queremos que nos ayude”.

“Es un gran grupo, creemos que no tendrá ningún tipo de problemas en integración, queremos que se sienta cómodo. Es un jugador que marca la diferencia en el campo y queremos que todo lo que hizo o dejó de hacer quede en el pasado", sentenció.

Por último, Sosa habló acerca del proyecto comandado por el Atlético de Madrid y del futuro del equipo..

“Meritoriamente estamos donde merecemos y queríamos estar. Es una plaza futbolera que merece equipo de Primera División. Existe una institución muy grande en este proyecto, el Atlético de Madrid, además se quieren quedar acá por mucho tiempo, consolidándose en esta ciudad y para esto trabajamos todos los días”.

RELACIONADOS:Atlético San Luis

Más contenido de tu interés