null: nullpx
Necaxa

Alfonso Sosa se va del Necaxa tras perder con León

El anuncio se dio en rueda de prensa tras caer 2-0 en la jornada 8 de Guard1anes 2020.
4 Sep 2020 – 11:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alfonso Sosa dejó de dirigir a Necaxa tras perder ante León en la Jornada 8 de Guard1anes 2020, así lo comunicó el director deportivo de los Rayos, Santiago San Román.

"Después de un análisis profundo, tenemos la autocritica que las decisiones que hemos tomado el responsable soy yo y tenemos que cortar el proceso de 'Poncho' con nosotros. Estoy agradecido con su profesionalismo y entrega, los que formamos al club de igual manera debemos estar agradecidos. Es un día triste, es futbol, esto sigue, debemos revertir la situación y salir adelante.

Cargando Video...
Director Deportivo de Necaxa explicó despido de Alfonso Sosa


"Si hoy en día estamos en primera división es gracias a 'Poncho' Sosa. Faltan cosas por definir, y en las próximas horas lo haremos de su conocimiento, nos habíamos metidos en una inercia de cuatro partidos positivos, pero hubo situaciones que nos van marcando en los resultados y tenemos que tomar caminos separados", sentenció.

Sobre el posible reemplazo de Sosa en el banquillo, San Román no quiso dar detalles.

"Es algo que debemos definir en las siguientes horas, ahorita es un momento difícil, por respeto a Poncho me gustaría que fuéramos cautelosos y esperar el anuncio oficial", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Necaxa

Más contenido de tu interés