null: nullpx
Alfonso Sosa

Alfonso Sosa confirma que su salida la detonó Centurión

El extécnico del cuadro potosino charló en vivo con TUDN sobre su destitución.
6 Sep 2019 – 11:32 AM EDT

El extécnico del Atlético San Luis, Alfonso Sosa, habló en exclusiva con el Madruguete sobre su salida y confirmó lo dicho por TUDN respecto a la influencia de Ricardo Centurión en su destitución.

“Sabíamos el riesgo y la calidad del jugador. Yo sí vi bajo compromiso de parte de él, muy bajo nivel. Lo aguanté, soporté y hablé con él. Hay una posición y conocíamos a Ricardo (Centurión) y la problemática que se podía generar. Tratamos de rescatarlo y que anduviera bien.

Me pidieron en el partido contra Veracruz que lo metiera. En la pretemporada no tenía los argumentos necesarios. Me pidieron que tuviera algunos minutos porque era una apuesta importante del club, lo dejé algunos minutos pero no pudo continuar porque no anduvo”, explicó.

Asimismo, contó el argumento que le dio la directiva para separarlo del proyecto.

“Me argumentaron que había salido un artículo que salió a nivel nacional que tuve un tipo de discriminación, y eso llegó hasta Madrid e incomodó. Fue una versión que no es verídica”.

Y afirmó que Alberto Marrero se dejó llevar por intereses externos a lo deportivo.

“Hubo cambios importantes desde el ascenso hasta primera División. El entorno del presidente fue más para sacar intereses. Deportivamente no hubo ningún argumento, yo sólo me dedico a trabajar”, finalizó.


Más contenido de tu interés