null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega, Uriel Antuna y Ángel Zaldívar de Chivas estrenarán número en el Apertura 2021

El club confirmó que cinco de sus jugadores han solicitado cambiar sus dorsales para el Apertura 2021
20 Jul 2021 – 08:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de su página web, Chivas confirmó que Alexis Vega, Uriel Antuna, Ángel Zaldívar, Luis Olivas y Jesús Godínez utilizarán un nuevo número en se espalda para el Apertura 2021.

Vega ahora portará el '10' que dejó disponible 'Chofis' López tras ser dado de baja en el Guard1anes 2021 por indisciplina. El '7' que era del jugador del Tri Olímpico ahora lo utilizará Antuna que a su vez abandona el '15' que ahora tendrá Luis Olivas, ya totalmente integrado con el primer equipo.

Ángel Zaldívar desea recuperar protagonismo con el equipo y ocupará el número '9' que portaba José Juan Macías, nuevo jugador del Getafe de España.

Jesús Godínez regresa de su préstamo con León y portará el número '13' que el propio Zaldívar ocupó hasta la temporada pasada. Antes de sus salida del equipo, usaba el '23' que ahora tiene el arquero Miguel Jiménez

El resto de los jugadores no han sufrido modificaciones en el número de camiseta con el que han sido registrados de cara al siguiente torneo en el cual el Guadalajara debutará el sábado 24 de julio recibiendo al Atlético de San Luis en el Estadio Akron.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés