null: nullpx
Guadalajara

Vega tras su lesión y el Clásico: "Estaré listo cuando tenga que estarlo"

El jugador regresó a Guadalajara para empezar su rehabilitación con Chivas; confiesa haber sentido mucho miedo al tratarse del tobillo 'tocado'.
8 Sep 2021 – 01:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de abandonar la concentración de la selección mexicana por la lesión sufrida ante Costa Rica en las Eliminatorias de Concacaf, Alexis Vega regresó a Chivas para iniciar su rehabilitación y descartó que le preocupe estar listo para el Clásico Nacional ante América.

"Obviamente me siento bien, pero me tengo que presentar con mi club y a ver qué pasa. Me toca rehabilitarme y seguir adelante, sé que viene un torneo difícil, pero todavía queda mucho camino por recorrer, así que tenemos que echarle todas las ganas".

Vega descartó que le preocupe estar a tiempo para el Clásico de la Liga MX, a disputarse el 25 de septiembre, ya que prefiere recuperarse completamente antes de pensar en jugar de nuevo.

"Sería una tontería si me pusiera pensar o a precipitar que no llego al Clásico, el tiempo y la sanación de mi elección lo sabrán. El torneo pasado jugué infiltrado la Liguilla, ahora es pleno torneo, estaré listo cuando tenga que estar, si son dos o tres o cuatro semanas, voy a tomarlo de la mejor manera y pensar en trabajar y aportar a mi equipo.

“Fue una sensación horrible adentro del terreno de juego, sabiendo que fue una entrada por detrás llegué a pensar que pudiera ser otra cosa más grave, pero los estudios descartamos cualquier lesión que me pueda alejar del futbol. Ahora toca recuperarme, es un esguince sé cómo recuperarlo y trataré de aprovechar este tiempo para ponerme a tope".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés