null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega sigue usando el uniforme del Tri previo a reportar con Chivas

El delantero de Chivas sigue emocionado por su primer Mundial y se prepara para el Clausura 2023 con la ropa de México.
Publicado 8 Dic 2022 – 07:21 PM EST | Actualizado 8 Dic 2022 – 08:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La emoción de Alexis Vega por disputar su primera Copa del Mundo no pasa y aún usa el uniforme de la selección mexicana para entrenarse previo a reportar con Chivas para el Clausura 2023.

Vega no deja de entrenar pese a tener unos días de vacaciones tras su participación en Qatar 2022 y lo hace con un entrenador personal y usando la ropa de entrenamiento del Tri.

En historias de su cuenta de Instagram, Vega compartió videos de su rutina para no perder su forma física a la víspera de unirse a la pretemporada del Guadalajara que se encuentra de gira por España.

El ‘10’ de la selección mexicana en Qatar 2022 cumplió su sueño de jugar su primer Mundial y en los tres partidos de Fase de Grupos se ganó la titularidad ante la lesión del ‘Tecatito’ Corona.

Las Chivas del serbio Veljko Paunovic venció este jueves 0-1 al Getafe y el domingo enfrentará al Athletic de Bilbao en San Mamés; la próxima semana el equipo estará de vuelta a México para continuar con su preparación rumbo al Clausura 2023.

Si no llega una buena oferta de Europa en las próximas semanas, Alexis Vega jugará su noveno torneo con Chivas con el que registra 24 goles y 23 asistencias en 121 partidos.

Cargando Video...
¿Ilusionan? Chivas vence a Getafe en inicio de gira por España
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés