null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega será sancionado por Chivas

Mariano Varela aseguró que el jugador será multado por violar el reglamento interno.
30 Sep 2019 – 1:33 PM EDT

Mariano Varela, director deportivo de Chivas, aseguró que Alexis Vega será multado por violar el reglamento interno del club debido a un video donde se le vio consumiendo bebidas alcohólicas previo al Clásico Nacional del fin pasado contra América en el Estadio Azteca.

El directivo no reveló la cantidad que el jugador deberá pagar por estar junto a su pareja en el festejo del cumpleaños de ella tomando, donde también aparece Alan Pulido.

"Él sabe que hay momentos. Es un buen chico, pero sabe que hay momentos en que uno puede festejar, está consciente, hay un reglamento y hay que aplicarlo", explicó Varela.


Alexis Vega es uno más de los jugadores de Chivas que se ve envuelto en este tema y que pasa por sanción interna como sucedió con Guillermo Madrigal, quien dejó el club para este certamen.

"Yo hablé con él y va a haber una sanción interna. Por supuesto hablé con él, a veces me suena como que no aplicamos el reglamento y créeme que lo aplicamos, lo aplicamos con él, con (Guillermo) Madrigal el tema de porcentajes (grasa), peso, créeme que el reglamento lo aplicamos”.

Vega no será el único jugador de Chivas sancionado de manera interna, ya que Varela también informó que Alan Cervantes recibirá un castigo por su expulsión en el Clásico Nacional.

Las postales de la Jornada 12 en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraAlexis VegaFutbol

Más contenido de tu interés