null: nullpx
Alexis Vega

Alexis Vega revela su mejor amigo en Chivas y su sueño europeo

El jugador del Rebaño, en la cuenta de Instagram del Guadalajara, también señaló que “Atlas es su hijo favorito”.

21 Ene 2021 – 01:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis Vega tomó el miércoles el control de la cuenta oficial de Chivas en Instagram y el delantero reveló a los seguidores varios de sus deseos en su carrera y también algunos temas personales.

El delantero mexicano hizo una serie de preguntas y repuestas y dejó muy claro que su principal deseo, al menos por ahora, es ganar la estrella 13 con Chivas.

Cuando le preguntaron si prefería salir campeón de goleo o ganar el título con Chivas, Vega respondió: “A cualquier delantero le gustaría quedar campeón de goleo, pero sin pensarlo prefiero levantar la 13”.

Algo similar le contestó a un usuario que le cuestionó si le gustaría jugar en Europa. “Obviamente me gustará mucho jugar en Europa, pero primero quiero levantar la 13 con Chivas”, recalcó Vega, quien señaló a Uriel Antuna como "su mejor amigo" en el plantel del Rebaño Sagrado.

Vega, incluso, tuvo tiempo para trolear a su compañero Antonio ‘Pollo’ Briseño, cuando contó la razón por la que asumió el Instagram del Guadalajara. “Solamente quería saber que se siente ser influencer como mi hermano el Pollo Briseño”, respondió Vega a la pregunta “¿Por qué traes la cuenta de Chivas?”.

Manteniendo su tono picante, Vega dijo que sí moviendo la mano en señal de aprobación cuando un usuario le cuestionó? “¿Atlas es el hijo favorito de Alexis?”.

Finalmente, el delantero, de manera responsable, afirmó que por el bienestar común los jugadores no saldrían a saludar a la afición del Rebaño en San Luis.

“Nos encanta mucho que a donde vayamos nos reciban siempre. Pero ahora tenemos que entender que por el tema del COVID-19 la mejor manera de apoyar es estando en casa, así te cuidas tu y nos cuidamos nosotros”, concluyó.

Cargando Video...
¡Arriba el telón! San Luis y Chivas arrancan la Jornada 3
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés