null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega revela la anécdota de un asalto a punta de pistola

El delantero de Chivas reveló el suceso que vivió en un episodio de asalto en el 2020.
Publicado 15 Mar 2022 – 01:30 PM EDT | Actualizado 15 Mar 2022 – 02:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis Vega reveló la anécdota cuando fue asaltado a punta de pistola en el 2020 tras la participación de Chivas en el Guard1anes 2020, que fue eliminado por León en Semifinales.

A través del canal de Youtube de su compañero Jesús 'Canelo' Angulo, el ganador de la medalla de bronce en Tokyo 2020 compartió esa historia en el podcast 'Disfruta el Viaje'.

"Traigo primos que me andan cuidando por lo mismo de que sabemos que vivimos en un barrio complicado, que está peligroso… vivo en un barrio que se llama Santa Isabel Tola, que lo rodea Tepito, la Gabriel Hernández, varias zonas que están complicadas en CDMX y siento que alguien del mismo barrio dio el pitazo y llegaron gente de otros lugares que me andaban viendo donde andaba.

"Yo veía a un wey de blanco que se venía acercando, y ya lo tuve a un metro. Pensé que me iba a pedir una foto y en eso me jala y me pone la pistola en el estómago, nunca me habían robado así. Me dice ‘dame el reloj’ y me quedé en shock. No contesto y mi tío le dice que estuviera tranquilo, hay niños. Sentí frío y mi reacción fue agachar la mirada y vi la pistola y levanté la mirada".

Alexis Vega y un sueldo que no esperaba

"Cuando nos dan descanso tenía como mes y medio que no habíamos llegado a la Casa Club, y en mi mente dije ‘ya tengo tres quincenas, me voy a comprar algo’ ya tengo mis 15 mil pesos (700 dólares), me voy a comprar una playera y unos pantalones, pero cuando llego al cajero meto la tarjeta y veo que tenía como un millón ochocientos (86 mil dólares).

"Se me hizo bien raro, le dije a un compa 've we wey me depositaron esto y no es mío', entonces le digo a la contadora 'no pues me depositaron un dinero que no era, yo creo que se equivocaron porque yo no gano eso' y me dijo: 'no Alexis, esos son las primas por todos los partidos que hemos ganado en Toluca'".

Cargando Video...
El día que a Alexis Vega le asustó tener mucho dinero en su cuenta
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAlexis Vega

Más contenido de tu interés