null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega recuerda el triunfo ante Atlas: "Lo importante es que les volvimos a ganar"

El jugador de Chivas intercambió comentarios con sus seguidores en Twitter y aprovechó para recordar el pasado Clásico Tapatío.
18 Oct 2020 – 07:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ganar el Clásico Tapatío es algo que Alexis Vega procura recordar de forma constante y apenas al otro día de que Chivas venció al Atlás en Guard1anes 2020, el jugador del Rebaño lanzó el dardo para los rojinegros.

El delantero del chiverío intercambió comentarios con sus seguidores en Twitter y después de que uno de ellos lo elogió por su forma de jugar, el atacante respondió de forma clara y contundente: "Gracias hermano, lo más importante es el equipo... y que les volvimos a ganar".

Si bien Vega no anotó alguno de los tres tantos conque Chivas venció a los Zorros, sí fue vital a la hora de atacar del equipo local y participó en diversas ocasiones de peligro.

Incluso, Vega fue de los jugadores que en cuanto Uriel Antuna abrió el marcador al minuto 35, corrió a felicitarlo por su anotación, siendo esta, la primera de tres que cayeron desde los pies de elementos de Chivas. El resto de los tantos fueron por obra de José Juan Macías e Isaac Brizuela.

Cabe recordar que en distintas ocasiones, Alexis Vega señala al Atlas como uno de sus 'clientes' favoritos, pues en el Clausura 2019 marcó tres goles en el Clásico Tapatío y en el Apertura, uno.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020Atlas

Más contenido de tu interés