null: nullpx
Futbol

Alexis Vega: "Pumas puede ser un parteaguas para nosotros"

El atacante de Chivas reconoció que el duelo del próximo domingo ante los universitarios puede ser un trampolín para comenzar a escalar posiciones en el campeonato.
26 Feb 2021 – 03:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

A Chivas le ha costado ganar en la presente temporada en la que apenas suman un triunfo en siete partidos, lo que influye en que se encuentren en la posición 13 de la clasificación; sin embargo, Alexis Vega ve en el partido del próximo domingo ante Pumas la oportunidad de meterse en una racha positiva, pues considera que este encuentro puede ser determinante para el ánimo del equipo y sus aspiraciones en el torneo.

"Sí, va a ser un partido complicado, pero en el cual puede ser el parteaguas de nosotros. Decir 'ganamos' y de ahí empezar la racha de seguir buscando sumar de tres. Va a ser un partido complejo, pero sabemos de nuestra capacidad, estamos en casa y tenemos que sacar los tres puntos", dijo en entrevista para TUDN.

El delantero también habló sobre su presente y reconoció que se siente en deuda con él mismo por no poder marcar en el encuentro contra Pachuca, pero destacó que en general el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich crea una buena cantidad de llegadas.

"Me encuentro en perfectas condiciones. En el partido de atrás todavía me sentía un poco mermado por la lesión que venía arrastrando. Me encuentro en perfectas condiciones, sin ninguna lesión ni dolor. En lo personal tengo una 'espinita', el partido pasado tuve una muy claro que no pude anotar, pero creo que es parte del show. A veces entran, a veces no. Esperar seguir generando. Lo importante es que generamos de gol y ahora sólo falta concretarlas que es lo más importante para poder definir los partidos".

En cuanoto al nivel que ha mostrado en el Guardianes 2021, el atacante del Rebaño reconoció que le hace falta confianza debido a que no pudo hacer pretemporada, además dejó claro que no está pasado de peso como se ha afirmado.

"Sí, la afición exige porque saben de la calidad que tenemos. Me falta agarrar un poquito de confianza en el tema de lo físico. No hice pretemporada para nada, no hice ni un trabajo con el equipo, poco a poco me he estado esforzando mucho. A veces la afición piensa que, por lo mismo que no me ven corriendo tanto, piensan que estoy pasado de peso pero en Chivas nos miden cada semana, estoy perfectamente en grasa, en mi peso. Soy un jugador con esa complexión desde que estaba en Toluca. Si se ven los números en el GPS, soy uno de los jugadores que más corre", comentó el jugador.

Cargando Video...
Amaury contundente: "Algunos jugadores han dejado que desear"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés