null: nullpx
Alexis Vega

Alexis Vega prefiere ir a Juegos Olímpicos Tokyo 2020 sobre Copa Oro

El goleador de Chivas argumentó el porqué de su predilección a participar en Tokyo 2020.
15 Oct 2020 – 07:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis Vega fue claro al ser cuestionado sobre sus planes con Selección Mexicana al declarar que su deseo es formar parte del equipos Sub-23 que participará en Tokyo 2020.

"Es un tema muy complicado. Gracias a Dios a mi equipo que me ha ayudado a estar en selección, tanto en la mayor como para los Olímpicos, por ahí lo platicaba con Antuna, me tocó ganar la Copa Oro sin jugar tanto, pero fui parte de ello. Yo le daría la oportunidad a los Juegos Olímpicos que para mí es algo muy importante y después de un Mundial yo creo que es una satisfacción muy grande", apuntó.

Y es que la actividad que tendrá el Tricolor en el 2021 será intensa, la Concacaf Nations League, la Copa Oro y el inicio de la eliminantorias a Qatar 2022 será responsabilidad del equipo mayor y el Preolímpico y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se afrontarán con el equipo Sub-23 que cuenta con algunos elementos que han sido considerados para la absoluta, lo que abre una disyuntiva.

Por su parte, el delantero de Chivas elogió al equipo con límite de edad y aunque ya fue considero por el director técnico Jaime Lozano, señaló no se relaja y que el pelea día a día por ganarse un puesto.

"Hay muchísima calidad en esa selección, estoy muy contento porque en cada posición hay dos o tres jugadores que juegan en Primera División, jugadores que son líderes, hay muchos capitanes. Es una selección que tiene buena competencia, por ahí me había tocado ir al Preolímpico, pero uno no está seguro en ningún lado y tenemos que ganarnos nuestro puesto cada fin de semana y en selección dar lo mejor. No me siento seguro, pero ojalá me toque jugar Preolímpico y Olímpicos", añadió.

Finalmente y con un perfil más diplomático, declaró que él estará feliz sin importar si va a Olímpicos o con el equipo de Gerardo Martino: "Sea donde sea que me llamen voy a dar lo mejor de mí, es mi país, me llena de orgullo representar a tanta gente y esperar a ver qué pasa".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Alexis VegaMéxicoTokio 2020

Más contenido de tu interés