null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega nombra a Alan Pulido como responsable de su llegada a Chivas

El actual delantero de Chivas reconoció que extraña al elemento del Sporting KC de la MLS.
20 May 2020 – 11:45 PM EDT

Alexis Vega, delantero de Chivas, nombró a Alan Pulido como responsable de jugar actualmente en el Club Deportivo Guadalajara.

“Desde que llegué, con Alan Pulido, desde antes que llegara a Chivas yo ya platicaba con él, no lo conocía pero empecé a platicar con él, me platicó del equipo, creo que por eso decidí llegar a Chivas", dijo Vega en exclusiva para TUDN, además de reconocer que extraña al actual atacante del Sporting Kansas City.

"A Alan lo extraño, mi hermanito se me fue, pero creo que era por bien de él y seguro que la va a romper”.

Por otra parte, Alexis Vega refirió cómo fue el protocolo que siguió Chivas para las pruebas a sus jugadores por COVID-19 realizadas el lunes.

“Nos contactó Amaury y Peláez para hacer las pruebas rápidas, cada quién con su distancia, son fastidiosas, duelen bastante. En Verde Valle te esperaban con agua y cloro, luego esperabas a algún compañero que estaba en la camilla, luego los enfermeros te hacían las pruebas rápidas, te meten un cotonete en la nariz pero pareciera que llegaban al ojo, es muy molesto. Luego, con un cotonete, te lavan la garganta y yo quería vomitar”.

¡Las exclusivas fotos de Alexis Vega junto a esposa!

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés