null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega y 'Nene' Beltrán, la dupla que ilusiona a Chivas con ser protagonista

Todos los balones del Rebaño pasan por el Nene y Vega le ha dado todos sus puntos al equipo de Leaño en el Grita México C22.
Publicado 19 Feb 2022 – 09:39 AM EST | Actualizado 19 Feb 2022 – 09:39 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un inicio lleno de altibajos en el Grita México Clausura 2022, Alexis Vega y Fernando ‘Nene’ Beltrán son la mayor esperanza de Chivas en busca de conseguir algo importante este semestre.

Ambos futbolistas son fundamentales en el esquema de Marcelo Michel Leaño y han respondido a su confianza con grandes actuaciones que han servido para que el Guadalajara no esté más abajo en la tabla; actualmente se ubica en el octavo lugar con siete puntos.

El ‘ Nene’ Beltrán es el pilar del mediocampo rojiblanco en el Grita México C22, prácticamente todos los balones pasan por él, mientras que Alexis Vega le ha dado todos sus puntos al Rebaño.

Vega anotó y dio una asistencia en la goleada de 3-0 sobre Mazatlán (J-1), marcó el empate 1-1 contra Querétaro (J-3) y volvió a anotar y dar un pase a gol en la remontada de 1-3 sobre Juárez (J-4).

“Me siento muy contento de iniciar de la mejor manera con Chivas, por ahí los resultados no se nos dieron como nosotros queríamos, pero siempre tratamos de aportar, de marcar diferencia”, comentó Alexis que desde el 2019 es el jugador del Guadalajara con más goles (16).

Pese al gran momento de Beltrán y Vega en Chivas, ambos mantienen los pies firmes sobre la tierra en pro de ayudar a Chivas, ser convocados al Tri con miras al Mundial de Qatar 2022 y cumplir su sueño de emigrar a Europa.

“La verdad que cambiaría todo eso porque el equipo ganara y estuviera en los primeros lugares, yo necesito de ellos, ellos pueden necesitar de mí, igual lo mismo con Alexis, Alexis necesita del equipo, yo creo que acá no hay un jugador que te pueda ganar un partido solo porque Alexis no lo ha ganado solo.

“Anda muy bien, está volando y nos ayuda muchísimo, pero acá todos hemos aportado lo que nos toca, y así como a él le está yendo bien, todos queremos que nos vaya así de bien. Al final, es lo más importante, la institución y el equipo, lo demás va de paso”, sentenció el ‘Nene’ Beltrán.

Cargando Video...
Beltrán: “Yo sigo en Chivas por Amaury y Leaño, ellos me dieron la confianza"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés