Liga MX

    Renato Paiva quiso a Alexis Vega desde que estaba en Benfica

    El técnico del Toluca destacó el triunfo ante Pachuca y señaló que Alexis siempre lo tuvo en la órbita desde que estaba en Portugal.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Alexis Vega ha tenido errores, pero pudo llegar al Benfica
    Renato Paiva confesó en conferencia de prensa tras el partido ante Pachuca que el delantero mexicano fue pretendido en Portugal por él mismo.
    youtubeLogoOutline
    1:17 mins

    Toluca remontó a Pachuca en la Jornada 13 del Clausura 2024 con marcador de 2-3, el tercer gol fue de Alexis Vega, quien comienza a despuntar como escarlata desde su llegada para este torneo, un futbolista en crecimiento a decir de Renato Paiva.

    El director técnico de los Diablos reveló en conferencia de prensa posterior al partido en el Estadio Hidalgo que Alexis Vega le interesó desde que dirigí al SL Benfica en la Primeira Liga de Portugal, e incluso no sólo él, hasta el FC Porto lo pretendió.

    Publicidad

    “Alexis… yo fui el primero en decir que quería Alexis, lo quería para el Benfica. Chico serio que trabaja, ha tenido errores y no vamos a maquillar. Con nosotros está enfocado, tiene mucha calidad. Se habla mucho, pero habla dentro de la cancha. Es un jugador que va a crecer como muchos.

    “(No llegó al Benfica porque) era muy caro en ese momento y ganaba mucho dinero, pedían mucho dinero. No solo Benfica (lo quiso), el Porto lo disputó también”, detalló Renato Paiva posterior al triunfo ante Pachuca.

    Alexis Vega anotó su cuarto gol del torneo con Toluca, el primero como visitante ante los Tuzos para que los Diablos ascendieran hasta la tercera posición con miras rumbo a la Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX.

    “Llegaría en algún momento y llega en una de las canchas más difíciles de México. Era un no ganar fuera que venía antes de Paiva. Pues tranquilos en la tierra y humildes”, indicó Renato Paiva respecto a lo que fue también la primera victoria de los Diablos fuera de casa en el torneo.

    Toluca ahora se centrará en el siguiente partido, contra Atlas en el regreso al Estadio Nemesio Diez dentro de la Jornada 14 del Clausura 2024 el próximo domingo 7 de abril.


    Video Alexis Vega sobre las criticas en redes: "Me tiene sin cuidado"
    El delantero manifestó que trata de disfrutar al máximo su vida con el soporte de su familia.
    youtubeLogoOutline
    1:14 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US