null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega: "Hay veces que también se magnifican las cosas"

El jugador de Chivas consideró que se magnificó el tema de su indisciplina, la cual tiene catalogada com un error del que ya aprendió.
10 Sep 2020 – 01:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis Vega es consciente de que la indisciplina que cometió fue una irresponsabilidad; sin embargo, de igual forma consideró que "se magnificaron las cosas" y que "por ahí se hizo mucho show". El jugador de Chivas reitró su compromiso para ganarse un lugar dentro de la cancha y demostrar su calidad futbolística.

En charla con TUDN, Vega habló acerca de los comentarios que hicieron los aficionados en torno a la reunión a la que asitieron él y Uriel Antuna, misma que calificó como "un error".

"Hay que aceptar la crítica con mucha responsabilidad porque son parte de nosotros. Ellos están en todo el derecho de exigir, pero hay veces que también se magnifican las cosas. Y creo que es un error que a cualquier le pudo haber pasado, por ahí se hizo mucho show, pero bueno, pasó, fue un error de nosotros y bueno, lo aceptamos con mucha responsabilidad. Obviamente igual demostrarles en la cancha que yo creo eso es lo que quieren y bueno, yo sé qué paso a paso vamos a ir mejorando y vamos a ir haciendo lo que queremos y lo que quiere la gente".

Cargando Video...
Se disculpa Alexis Vega: "Le fallé muy feo a Amaury Vergara"

Por ahora, el delantero rojiblanco dijo que toma las críticas con tranquilidad y prefiere enfocarse en demostrar su buen futbol dentro del terreno de juego.

" Voy a hablar en la cancha, voy a demostrar que estoy comprometido con el equipo y bueno, yo creo que poco a poco otra vez estaré teniendo y recuperando mi nivel que venía mostrando", añadió.

Y es que para Vega, no es un secreto el saber que "no tiene su lugar asegurado", por lo que se enfoca en recomponer el camino, pues con el Rebaño Sagrado se ve triunfando.

"Me veo campeón, quiero pelear una liguilla y, posteriormente, pelear un campeonato, pero yo sé que primero es con trabajo. Obviamente también, dentro de mis objetivos es ya no pasar por estos temas de indisciplinas, quiero estar más tranquilo. Como tú lo dices, somos chavos y a cualquiera le puede pasar, pero yo estoy consciente y me ayudó este tema que pasó para reflexionar en donde estoy parado, en un equipo estoy así que, pelear una liguilla y, después un campeonato si Dios quiere".

Para Vega, esta oportunidad es una irrepetible, pues consciente de que ha cometido diversos errores como jugador rojiblanco, ahora centra su atención en no repetirlos, pues sabe que esto podría terminar por marginarlo del equipo.

"A mí en lo personal ya van varias, el día que le festejé también a mi esposa que lo de la fiesta también pasó, ahora se viene este tema. Entonces yo creo que ya una más no puedo cometer, yo estoy consciente de eso y te digo, estamos tranquilos, le dimos vuelta a la pagina, estamos metidos Antuna y yo con el equipo, en los dos partidos que hemos regresado y bueno, esperamos seguir por este camino", sentenció.

Cargando Video...
¡Alexis Vega titular! Así el XI de Chivas ante Pachuca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés