null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega explicó su expulsión: “Nunca fue mi intención”

El delantero del Rebaño Sagrado manifestó que jugó con fiebre y tos por una gripa que lo aquejó.
8 Mar 2020 – 01:47 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Con un sabor agridulce por la contrastante noche que vivió, Alexis Vega explicó que no tuvo intensión alguna en ‘planchar’ a Conti en la jugada que le costó la expulsión durante el primer tiempo del clásico tapatío.

Fue al minuto 32 cuando el delantero rojiblanco le puso un feo pisotón al defensa del Atlas, mismo que fue revisado en el VAR y en consecuencia, fue echado del partido.

“Nunca fue mi intención pegarle al rival, le quedó el balón adelantado un poquito, entonces primero pateó, después le pegó, pero estaba muy cerca de mí y era muy difícil sacar el pie.

“Le digo al árbitro que le pegué pero sin intención y pues en cámara lenta se ve que le pegó pero nunca con intención de lastimar al jugador”, dijo.

Vega también refirió que no fue una buena jornada para él, pues desde el viernes tuvo complicaciones con una gripa que no lo dejó jugar al 100 por ciento.

“Veníamos con esa ilusión, de poder hacer otro gol, pero ayer tuve fiebre, estuve con tos y gripa, no me sentía muy bien, pero son partidos que se tienen que jugar.

“Me voy muy contento, el ver a todos mis compañeros lo que generaron, una mala noche para mí, pero me quedo con el esfuerzo de mis compañeros, demostramos de qué estamos hechos y muy contento por el resultado”, concluyó.

¡Chivas se lleva el Clásico Tapatío 2-0 ante Atlas!

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAtlasAlexis VegaLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés