null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega enciende el Clásico Tapatío con un elocuente mensaje al Atlas

El delantero aprovechó dinámica de Chivas para recordar que tiene a los rojinegros como hijo.
13 Oct 2020 – 09:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A través de una dinámica, Alexis Vega aprovechó para mandar un mensaje como una especie de burla al Atlas en plena semana en que se jugará el Clásico Tapatío en el Estadio Akron.

Fue por medio de Chivas TV que se les preguntó a varios jugadores del primer equipo y del Tapatío sobre una preferencia en específica, ¿no tener hijos o tener 10?, en la que no aparece Alexis Vega.

Eso no fue motivo para que el delantero apareciera en las redes sociales y con un mensaje respondiera, lo que ocasionó que todos, mayoría de seguidores del Guadalajara, entendieran sus palabras.

"No me preguntaron, pero con los 2 que tengo estoy bien", fue la respuesta de Vega, que después fue cuestionado por José Juan Macías sobre cuál era ese segundo hijo con emoji de risa y pensativo.

Cabe mencionar que Alexis Vega le ha anotado cuatro goles al Atlas en ediciones partidos del Clásico Tapatío. En el Clausura 2019 se despachó con un hat-trick, mientras que en el Apertura 2019 les hizo otro.

Ese último fue el que le dio la victoria el pasado 14 de septiembre de 2019 en el Akron y que desató polémica porque al momento de festejar se le bajó el short y mostró parte de sus gluteos, que le ocasionó una sanción.

No todo ha sido felicidad para el delantero de las Chivas que en el pasado Clausura 2020 fue expulsado en el primer tiempo debido a un pisotón sobre un jugador rojinegro.

Chivas desde días anteriores ya también empezó a calentar el Clásico Tapatío al postear una foto de Alexis Vega cuando marcó esos tres goles en el 2019.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAlexis VegaAtlas

Más contenido de tu interés