null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega de Chivas considera "imperdonable" perder el Clásico Tapatío

El delantero de Chivas señaló que tienen bien claro que contra Atlas es ganar o ganar.
15 Oct 2020 – 04:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Alexis Vega, delantero de Chivas, no hay margen de error este sábado en el Clásico Tapatío contra el Atlas, un juego que se tiene que ganar o ganar, máximo después de haber caído ante el América en el Clásico Nacional.

"No podemos perder otro clásico, es un partido muy importante que nos pone otra vez en los primeros lugares. Nuestro primer objetivo es pensar en Liguilla y ya después si Dios quiere, en el campeonato", apuntó.

Además, dejó en claro que a pesar de no ser canterano de los rojiblancos, siente los clásico como si lo fuera: "Me gusta mucho jugarlos, además de que peleas con un equipo de la misma ciudad y tenemos que dejar en alto que Chivas es el que manda aquí en Guadalajara", al tiempo que agregó que "estos partidos se viven, junto con los de América, me platican los de las inferiores que se juegan a muerte, que todos se quieren ganar y me ha tocado ver a la Sub-17 y Sub-20 y tanto ellos como nosotros dejamos el alma en la cancha".

Cargando Video...
Marco Fabián le pide a Vega que no perdone al Atlas

Aunque aclaró que la rivalidad debe quedar en la cancha y el "odio" no es parte de sus sentimientos, solo el 'pique' natural que hay en el futbol.

"Odiar, odiar, no soy de odiar a equipos, pero obviamente a los dos (América y Atlas) siempre les quiero ganar. Obviamente América se nos ha complicado, pero en la mente siempre está ganarles y Atlas es un equipo que le hemos agarrado el modo. No odio a ninguno, pero a los dos les quiero ganar siempre", añadió.

El juego entre equipos tapatíos tendrá lugar este sábado a las 20:00 ET en el Estadio Akron. El 'rebaño' intentará mantener la seguidilla de cuatro juegos sin caer ante el Atlas y Vega sus buenas actuaciones ante los rojinegros, a los que les ha anotado más de una vez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAlexis Vega

Más contenido de tu interés