null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega, contento con la victoria a una semana del Clásico

Para el héroe del partido ante Necaxa, lo más importante es el funcionamiento colectivo de Chivas.
12 Sep 2020 – 12:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis Vega , autor del gol en tiempo de compensación que le dio la victoria a Chivas ante Necaxa, descató el proceso para recobrar su nivel, pero aclara que lo más importante es ganar como equipo.

"Contento por ayudar a mi equipo a sacar la victoria, obviamente he venido de menos a más, me perdí los primeros partidos del torneo, ahora voy regresando, poco a poco me voy sintiendo mejor y, bueno, espero retomar mi nivel, seguir mostrando cosas diferentes dentro de la cancha y la victoria es lo más importante para mí.

"Sabíamos que era un partido complicado, a pesar de tener un hombre más Necaxa hizo muy buen esfuerzo, pero nunca dejamos de luchar, se empató y después se dio la vuelta que era lo que buscábamos, venir por los tres puntos y llevarlos a Guadalajara".

Sobre el Clásico que se aproxima ante América, Vega quiere los tres puntos y asegura que llegarán tranquilos al encuentro.

"Era una tabla (general) muy apretada, sabíamos que ganando siete o nueve puntos nos poníamos en los primeros lugares, ahora nos vamos tranquilos a preparar el Clásico, es un partido importante y queremos ganarlo también".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés