null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega confirma acercamiento con clubes europeos

El delantero de Chivas Alexis Vega afirma que está en la mira de un club donde jugaron mexicanos.
20 May 2020 – 11:01 PM EDT

Alexis Vega, delantero de Chivas, confirmó que hay acercamientos con clubes europeos e, incluso, dio pistas sobre cuál sería su paradero.

“Lo tengo en mente, trabajo día a día con eso, me gusta España, Italia, Portugal, claro que ha habido acercamientos, pero no quiero adelantarme, me sigo concentrando en Chivas", dijo en exclusiva para TUDN.

No solo eso, sino que también dio pistas sobre cuál podría ser ese equipo ya que, a pregunta expresa de si es un club donde ya se haya contado con presencia de compatriotas, Vega asintió.

“Hay dos que tres propuestas, todavía estamos platicando con ellos”, dijo Vega quien además mencionó duplas de mexicanos en el viejo continente como "Lainez con Guardado (Betis), Corona con Herrera (Porto), por ahí".

Alexis Vega dejó en claro que prefiere jugar en Europa a la MLS aunque solo se iría si hay una propuesta en la que pueda jugar desde el inicio y no estar en la banca.

“Me espero a la de Europa, me gustaría jugar en la MLS, pero elegiría Europa primero, si nos conviene, vamos a jugar ahí. Quizás un club de media tabla, me gustaría llegar y jugar, tener oportunidad de jugar minutos, si no me quedo en México”.

¡Las exclusivas fotos de Alexis Vega junto a esposa!

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés