null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega asume su parte: "Chivas debe estar en liguilla"

Quien fuera el fichaje bomba del Guadalajara en el torneo pasado declaró que es su deber enderezar el barco en el Apertura 2019.
26 Jul 2019 – 8:03 PM EDT

En Chivas hay calma a pesar de los malos resultados en el arranque de Liga MX y la International Champions Cup. Alexis Vega se sinceró con Karina Herrera sobre la situación en el vestidor.

"Guadalajara es un equipo grande que sí o sí debe pelear por la liguilla en cada torneo. No se nos han dado las cosas, pero estamos trabajando para lo que sigue."

Vega llegó a Verde Valle procedente del Deportivo Toluca para el anterior torneo de Clausura 2019. Sin embargo, no tuvo regularidad debido a cambios en el banquillo rojiblanco y tarjetas rojas.


"Estamos aprovechando el tiempo para trabajar y para compenetrarnos como equipo. Llegaron grandes jugadores a reforzar esta plantilla y todos estamos comprometidos."

Sobre Tomás Boy, quien ha sido duramente criticado por sus pobres resultados como estratega tapatío, Vega dijo: "Este barco debemos enderezarlo entre todos. Todos tenemos una parte de la responsabilidad en nuestra situación y somos un equipo."

Vega no fue titular en el duelo contra Santos Laguna el domingo pasado debido a que sí arrancó ante el Benfica en Santa Clara, California. Chivas perdió ambos duelos por 3-0, mas logró rescatar el 0-0 ante el Atlético de Madrid.

RELACIONADOS:GuadalajaraAlexis Vega

Más contenido de tu interés