null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega asegura que nunca jugaría con el América

Alexis Vega se muestra orgulloso de defender los colores del Guadalajara de cara al Clásico Nacional.
17 Sep 2020 – 02:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis Vega, delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, se cierra la posibilidad de algún día vestir los colores del América y se muestra orgulloso de formar parte del conjunto tapatío de cara al próximo Clásico Nacional correspondiente a la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020.

"Casi cumplo dos años acá en Guadalajara y por mi cabeza nunca pasa jugar en el América porque estoy comprometido con esta gran institución", declaró en conferencia de prensa Alexis Vega.

Añade que las exigencias en Guadalajara son a tope: "Cada quien es libre de decir lo que quiera, desde que llegué a Chivas la exigencia es al máximo en cada partido, el rival que sea tenemos que dar el 100 en todo momento porque a Chivas le juegan al tu por tu y eso nos motiva para exigirnos y en todo momento está esa exigencia".

Vega es consciente de la rivalidad que existe con América, equipo al que también necesitan vencer para avanzar en la tabla general.

"Tenemos en mente que es un gran parámetro, estamos trabajando al máximo y ganándole el clásico al América nos ponemos en los primeros lugares y de nuestro primer objetivo que es calificar a Liguilla, es nuestro primer objetivo y después pelear un campeonato.

América y Chivas se enfrentarán el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 y tú podrás seguir todo lo que acontece en torno al juego en las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés