null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega: "Soy agradecido, no me gustaría irme de Chivas libre"

El seleccionado mexicano vive un gran momento y asegura que está buscando renovar con el Rebaño y facilitar su salida a Europa.
Publicado 28 Ene 2022 – 07:21 PM EST | Actualizado 28 Ene 2022 – 09:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis Vega vive el mejor momento de su carrera con Chivas y con la selección mexicana de futbol, y su agradecimiento con el Rebaño se ha mostrado en su búsqueda por llegar a un acuerdo de renovación que también le facile su posible salida a Europa.

El atacante contó su sentir en Chivas en entrevista exclusiva con TUDN, los rumores del interés de clubes mexicanos y europeos y lo que espera en un año mundialista.

“Yo soy agradecido, no me gustaría irme de Chivas libre, que se dé lo que nos convenga a mí y al club, sé que esta el Mundial por delante y hay que seguir trabajando con mi equipo para que lleguen más oportunidades”.

“Es lo que estamos trabajando con Chivas (renovación), gracias a ellos tengo todo lo que tengo. Hay una cláusula que estamos trabajando que es renovar y que me facilite la salida a Europa, es un sueño que lo veo muy pronto, si Dios quiere haciendo muy buenos partido estaremos muy pronto para allá".

Vega, quien cooperó con uno de los dos goles del Tri ante Jamaica este jueves en Kingston, reveló que no tiene ofertas concretas en México o Europa, y por ello debe seguir enfocado en el Rebaño Sagrado.

“Sabemos que siempre hay muchísimos rumores de lo que va a pasar conmigo, sé que tengo muy poco contrato con mi club, pero eso lo maneja mi representante, a mí me queda partirme en la cancha. Por ahí hay algunas ofertas de equipos mexicanos, pero yo me debo a mi equipo.

Ha habido acercamientos de Europa, han preguntado por mí, pero nada concreto, nada que me presente mañana. No he tenido una oferta para emigrar al futbol europeo, por eso sigo trabajando con Chivas, paso a paso, quiero seguir sumando minutos y ser constante en mi carrera”.

Cargando Video...
¿Está Alexis Vega preparado para dar el salto a Europa?


ADIÓS A LAS FIESTAS Y DISTRACCIONES

La disciplina y madurez, en un tiempo ausentes para Alexis Vega, son cosas del pasado; el jugador asegura que hoy es una persona enfocada en su carrera.

“He trabajado mucho conmigo mismo, he tenido muchas pláticas con algunos psicólogos, también el tema de mi familia, mi esposa, mis hijos me han ayudado bastante a sentar cabeza. Cuando llegué a Chivas llegué en un momento muy rebelde que no le hacía caso a nadie, que no escuchaba a nadie, obviamente salieron varias cosas de las cuales estoy arrepentido porque sé que es mi profesión, que la tengo que cuidar al máximo.

“Cuando estaba joven me invitaban a reuniones, a fiestas y sin pensar iba, ahora ya pienso más en mi carrera, en lo que me puede pasar, son decisiones que tomas que son para bien, para tu carrera y tratar de seguir haciéndolo de la mejor manera”, sentenció.

Cargando Video...
Vega recompuso: ”Me iba a fiestas sin pensar; ahora pienso en mi carrera”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés