null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega a JJ Macías: "En Chivas hay un vestidor muy unido"

Alexis Vega asegura que su objetivo es quedar siempre en la historia de Chivas; espera dar el salto en algún momento a Europa.
22 Feb 2019 – 1:53 PM EST

Alexis Vega comentó este viernes en conferencia de prensa que estar en Chivas es algo que siempre quiso, pero que no se queda solo ahí ya que espera ser un referente y quedar por siempre en la historia del Guadalajara.

"Sabemos lo que es Chivas, estar aquí merece mucho sacrificio. Quiero ser un referente y quedarme en la historia de Chivas. Tengo que seguir trabajando, sé de mi capacidad, sé que puedo ser un referente del equipo y quiero quedar marcado en la historia de Chivas".

Vega habló de lo que fue la espera de seis jornadas en el Clausura 2019 para gritar su primer gol con las Chivas.

"Fueron 6 jornadas en las que por más que buscaba no se me dio el gol y estoy muy agradecido con el cuerpo técnico que me dio tranquilidad y confianza, fue importantísimo para que pudiera anotarle al Atlas".

Alexis Vega, consciente de la importancia de Chivas

El ex jugador de Toluca fue claro en señalar que estar en un club como Guadalajara no es lo mismo que en otros equipos.

"Desde el primer día que llegué a Chivas empecé a notar la magnitud de este equipo. Estoy muy agradecido con la afición, decirles que quiero seguir anotando muchos goles, que a eso vine a aportar al equipo”.

Vega se dijo agradecido por tener su primer llamado a la selección mexicana como jugador del Rebaño Sagrado.

"Sabía que Chivas iba a ser el equipo que me daría la oportunidad de ir a selección, siempre quise venir a Guadalajara para lograr grandes cosas y para darle muchas alegrías a la afición. Quizá en algún tiempo brinque a Europa. Siempre quise venir a Chivas".

El ariete no quiso profundizar mucho sobre las declaraciones de José Juan Macías del vestidor del equipo, así que solo pidió respetar los códigos internos.

"Sabemos que existen celos, pero en todo momento me recibieron de la mejor manera. Tenemos un vestidor muy unido. Hay códigos que respetar. Lo que pasa en el vestidor se queda en el vestidor".

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés