null: nullpx
Guadalajara

Alexis Gutiérrez regresa a Chivas tras tres años en Cruz Azul

El mediocampista reforzará al Tapatío, pero si destaca podrá jugar con el Guadalajara, con quien nunca debutó en la Liga MX.
Publicado 19 Ene 2022 – 07:08 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 07:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas recuperó a una de las consideradas últimas joyas de su cantera que había vendido a Cruz Azul. Se trata del volante Alexis Gutiérrez que se convirtió en nuevo refuerzo del Tapatío de la Liga Expansión MX, donde buscará destacar para ser considerado en el Rebaño.

De acuerdo con información de Erick López, reportero de TUDN, Gutiérrez, de 21 años, dejó a La Máquina después de tres años para sumar minutos con el Tapatío en busca de volver a jugar en la Liga MX, ahora con Chivas, donde se formó, pero nunca debutó.

Alexis Gutiérrez salió del Guadalajara en el Clausura 2019 para reforzar a Cruz Azul, aunque con muy poca actividad, apenas disputó 15 partidos de Liga MX y cuatro de Copa MX en los tres años que formó parte del cuadro cementero. A pesar de ello, logró levantar el título que acabó con un sequía de casi 24 años en el Guard1anes 2021.

Aún se desconoce en qué equipo será registrado si en Chivas o en el Tapatío, recordando el caso de Paolo Yrizar que fue contratado para jugar en la Liga Expansión MX, pero fue dado de alta con el Guadalajara por temas administrativos.

De esta forma, Cruz Azul sumó su décima baja para el Clausura 2022 tras las salidas de Orbelín Pineda, Luis Romo, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Roberto ‘Piojo’ Alvarado, Yoshimar Yotún, Walter Montoya, Josué Reyes, Alexis Peña y Andrés Gudiño.

Cargando Video...
Sepúlveda dice que Chivas es su peor experiencia: "No fui feliz"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés