null: nullpx
Cruz Azul

Alexis Gutiérrez estuvo cerca de abandonar el sueño de ser futbolista

Al jugador de Cruz Azul le motiva el poder triunfar en uno de los 'grandes' de la Liga MX
28 Jul 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis Gutiérrez, jugador de Cruz Azul, habló para Línea de 4 de TUDN, sobre su accionar con La Máquina y repasó su primer gol con la institución el fin de semana pasado en el Guard1anes 2020.

"Muy feliz porque fue el primero, lo grité muchísimo como si estuviera el estadio lleno. Me motiva estar donde estoy, es grande, los cuatro grandes de México, es motivante ganarme un lugar en una institución como ésta y en algún momento van a llegar cosas muy buenas para mí"

El juvenil que fue formado en las fuerzas básicas de Chivas, pero debutó con Cruz Azul, contó como llegó a la institución cementera en el 2019.

Cargando Video...
¡Exquisita combinación! Alexis Gutiérrez hace el 2-0 de Cruz Azul en un jugadón

" Ricardo Peláez, a mí me tomó justo en el premundial de la sub 20, estábamos en Florida, me hablaron, en Chivas, me citó y me dijo esta noticia que Cruz Azul se había interesado en mí".

Alexis Gutiérrez también rememoró como fueron sus inicios en el futbol y el punto en que estuvo cerca de abandonar el sueño de ser futbolista profesional.

"Estaba en una filial de club Chivas en León, Guanajuato, y a los seis meses iban visores y a los 12 años me invitan aun campamento en Guadalajara, un reclutameitno de 60 jugadores, de filtro a filtro iba avanzando, a los 13 años fue que me dicen que me tenía ir a Guadalajara para vivir.

"Desde los 13 años me salí de mi casa a perseguir este sueño. Hubo momentos que quería regresarme, porque extrañaba mucho (a mi familia)".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés