null: nullpx

Alexis Canelo y el Toluca apuntan a lo más alto

El delantero del Toluca, Alexis Canelo, sabe que el torneo apenas está comenzando, pero afirmó que tratarán de mantener al equipo como protagonista.
12 Ene 2021 – 08:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la victoria ante Querétaro en la Jornada 1, el delantero del Toluca, Alexis Canelo, tiene claro que el Guard1anes 20201 apenas está comenzando, pero ver al liderato a los Diablos Rojos es algo muy positivo y por ello van a trabajar para mantenerlo como protagonista hasta la última fecha.

"Sabemos que recién empieza, apenas vamos en la primera jornada, pero es lindo vernos ahí, así que vamos a tratar de mantenernos, un partido complicado ahora y tratar de conseguir los tres puntos y seguir ahí donde debemos seguir siempre

"Sabemos que sacando los puntos de local y teniendo buenas actuaciones de visita, nos vamos a posicionar alto y seguramente vamos a calificar a una Liguilla, así que hay que trabajar mucho, hay que hacer mucho hincapié en eso, más que nada en la solidez porque el equipo siempre genera, siempre tiene gol", dijo en conferencia de prensa.

Alexis Canelo le dio el visto bueno a los refuerzos de los Diablos Rojos: Rodrigo Salinas, José Juan Vázquez, Miguel Barbieri, Claudio Baeza y Jorge Torres Nilo.

"Los chicos van a llegar a aportar, son gente del medio, gente que ya conoce al futbol mexicano, a la institución, pero bueno, esto recién empieza, han demostrado cosas buenas, como dijo Hernán, demostraros un piso, entonces de acá para arriba, esperamos no bajar ese ritmo, esa intensidad, esas ganas que tenemos y los chicos que han llegado también han demostrado muchas cosas, así que a seguir trabajando y ojalá que en la fecha 17 podamos estar festejando una nueva calificación a la Liguilla", indicó.

Con respecto a las Chivas, Canelo dijo que no se preocuparán tanto por ellos, sino por lo que haga el Toluca en el campo.

Cuestionado sobre si le interesa el título de goleo, el argentino dijo que está más enfocado en que el equipo sea campeón.

"Obvio, uno siempre tiene aspiraciones altas, no me quita el sueño salir campeón de goleo ni nada, simplemente que al equipo le vaya bien, aportar lo que le tenga que aportar y podamos salir campeones que es lo que más deseo, lo que más anhelo, que es lo que sí me quita el sueño, lo demás es producto del juego, el gol viene solo, no me vuelve loco, aportarle que pueda aportar al equipo y podamos salir campeones", aseveró.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXToluca

Más contenido de tu interés