null: nullpx
Querétaro

Alex Diego tras ganarle al América: "No hay moraleja, solo trabajo"

El técnico de Querétaro resaltó la forma en que su equipo se desenvolvió en la cancha para golear a las Águilas.
17 Ago 2020 – 12:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Que Querétaro le haya ganado al América no es obra de casualidad, sino de trabajo constante. Así de tajante fue Alex Diego, técnico de los Gallos, quien aseguró que la confianza del equipo es grande, entre ellos mismos.

"No hay moraleja, solo trabajo. Se ha trabajado muy fuerte para estos resultados, tengo un equipo combativo y esto es un premio a su esfuerzo", mencionó el estratega.

Querétaro venció 4-1 a las Águilas en duelo correspondiente a la jornada cinco de Guard1anes 2020. Esta es apenas la segunda victoria del equipo en lo que va del torneo.

"Siempre hemos confiado en nosotros. Aún cuando la gente no creía en nosotros, yo creo mucho en los jugadores, sé la capacidad que tienen y la están demostrando, si los rivales quieren pensar que somos menos, es cosa de ellos, jugaremos cada partido como si fuera una Final".

Para terminar, el timonel aseguró que su plantel es suficiente para dar pelea dentro del torneo de la Liga MX. Actualmente, Querétaro es sexto de la tabla general.

"Es cuestión de que se la crean porque son jugadores con mucho talento, yo lo sabía y por eso reuní este equipo y pudimos ganar este partido de manera contundente".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroAmérica

Más contenido de tu interés