null: nullpx
Querétaro

Alex Diego promete que Querétaro será protagonista en la Liga MX

El entrenador de Gallos Blancos ve a su equipo en la Liguilla; además, confesó que nunca pensó en ser técnico.
21 Sep 2020 – 04:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Álex Diego, técnico del Querétaro, platicó en exclusiva para TUDN y expuso que sus objetivos con los Gallos Blancos son formar un equipo competitivo para calificar a la Liguilla y plantarle cara a los mejores equipos de la Liga MX como lo ha estado haciendo en el Guard1anes 2020 con sorpresivos triunfos ante Cruz Azul (1-0) y América (4-1), además del empate ante Chivas (1-1).

“(El objetivo es) Hacer bien las cosas, por supuesto buscar una calificación, yo creo que no puedes pensar en entrar a un torneo, y más en primera división, sin tener ese objetivo claro, sino para que juegas. Por supuesto que vamos día a día, pero con el objetivo a largo plazo de calificar a la Liguilla”, apuntó el estratega de 35 años en entrevista con Ingrid Garibay.

En su corta carrera de entrenador, Álex Diego confesó que la victoria que más ha disfrutado en primera división fue la de Cruz Azul en La Corregidora.

“La que me gustó mucho por el sentimiento, por ver a los jugadores cómo se mataban en la cancha, por lo que vi en el vestidor cuando ganamos, fue la de Cruz Azul. Ese partido es un reflejo grande de lo que es este equipo y de lo que puede lograr”, compartió.

Cargando Video...
Álex Diego no descarta dirigir a Pumas, pero no es una prioridad

Álex Diego reveló que “cuando jugaba yo no me veía como entrenador, me veía más en el área directiva, pero la vida te da sorpresas y te va llevando a lugares donde a veces uno no espera”.

A pesar de que desde su infancia le iba a Pumas, Álex no ve como prioridad dirigir al cuadro universitario, pues prefiere vivir el presente y llevar a Querétaro a lo más alto posible.

“Lo digo mucho, no sé si me crean, pero no soy futurista, soy un tipo que va al día a día, así acostumbro a vivir mi día, vivo más enfocado, el presente, trabajo mejor. Si después la vida y el buen trabajo me lleva a dirigir a Pumas pues que bueno, ahorita estoy enfocado en Gallos tratando de hacer lo mejor para que el Querétaro se posiciones como un equipo fuerte en la Liga MX”, explicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroGuardianes 2020

Más contenido de tu interés