null: nullpx
Querétaro

Álex Diego: "Nos merecíamos algo más, fuimos mejores"

El cerebro de Querétaro reconoció que la expulsión de Silveira llegó cuando mejor jugaban.
9 Sep 2020 – 12:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Álex Diego Crédito: Getty Images

A pesar del empate con sabor a victoria tras el penal atajado a JJ Macías y con un hombre menos, Álex Diego, DT de Querétaro, aseguró que su equipo mereció la victoria, ya que hombre por hombre fueron mejores.

"Sabemos que hemos sido incosistentes en el torneo, más de visita por supuesto, pero también tenemos que entender que de cinco partidos hemos jugado tres con uno menos.

"No es pretexto, pero te cambia todo el plan. La verdad que jugar hoy en día con uno menos es mucha inferioridad. Creo que nos merecíamos algo más, en el once contra once habíamos sido mucho mejores y tuvimos nuestras opciones de gol", sentenció.

Álex Diego resaltó que la expulsión de Silveira llegó cuando Querétaro apabullaba a Chivas tras el error de Toño Rodríguez.

"Desafortunadamente nos cae la roja en nuestro mejor momento, teníamos llegada, teníamos el control de la pelota, el control de las emociones, con la roja nos cambia todo otra vez, tenemos que trabajar más eso en el estado emocional para saber manejar esas situaciones.

Con uno menos tuvimos que ser mucho más defensivos y tuvimos que dejar esas recontras que nos hacen fuertes, pero el equipo se comportó muy bien, defensivamente hicieron bien los recorridos y afortunadamente Gil ataja el penal".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Querétaro

Más contenido de tu interés