null: nullpx
Querétaro

Alex Diego admitió errores en el planteamiento frente a Mazatlán

El técnico de Querétaro fue autocrítico y consideró que falló la estrategia para evitar el empate.
2 Ago 2020 – 08:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Que Mazatlán empatara casi al final del partido es algo que dolió en Querétaro equipo que debe trabajar mejor la contundencia, a consideración de su técnico Alex Diego. El estratega resaltó la anotación de Omar Islas, pero también tuvo autocrítica con el planteamiento del partido.

"La responsabilidad es de todos, así se trabajó en la semana. Buscamos cederle un poco la iniciativa a Mazatlán para ganar esos espacios en la contra y así generamos oportunidades, pero al final nos fueron tirando para atrás y se encuentran con una jugada con la que nos empatan", dijo durante la conferencia de prensa, Alex Diego.

Querétaro se mantuvo arriba en el marcador desde el minuto 46; sin embargo, al 89' llegó Mario Osuna para igualar la pizarra, misma que adelantó Islas.

"Lo de Omar fue porque es un jugador con mucha capacidad, tuvo un gran partido. Físicamente aún le cuesta y por eso tuvimos en sacarlo".

Pese a repartir unidades, el estratega confía en que aún es tiempo de reividicar el camino para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

"Yo veo al equipo bien; lo hemos demostrado en los dos partidos. Hemos tenido orden y mucho más llegada que el rival, pero tenemos que trabajar en la contundencia para poder manejar los partidos diferentes. Creo que el equipo va bien", finalizó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroGuardianes 2020

Más contenido de tu interés