null: nullpx
Cruz Azul

Alerta Atlas y Chivas, el Cruz Azul ya tiene carro completo

La Máquina recuperó a Luis Romo y al 'Shaggy' Martínez por lo que Juan Reynoso llegará a sus partidos de la jornada doble con todos sus jugadores a disposición.
18 Oct 2021 – 06:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias llegaron al interior del plantel de Cruz Azul pues Juan Reynoso podrá disponer de todos sus jugdores luego de que le informaran que Luis Romo y José ' Shaggy' Martínez están listos para ser tomados en cuenta en la jornada doble en la que el campeón se medirá al Atlas y a las Chivas.

Romo se recuperó luego de que regresara de la pasada Fecha FIFA con molestias físicas, esto tras el encuentro ante El Salvador, razón por la que no tuvo actividad ante Tigres. El mediocampista ha jugado poco en el presente campeonato pues apenas suma cuatro encuentros en los que ha completado 335 minutos.

Mientras tanto el Shaggy está de vuelta tras lesionarse en un partido amistoso frente al San José Earthquakes. El lateral ha tenído un poco más de actividad en la temporada pues suma 10 partidos disputados, cuatro de ellos como titular y regresa luego de que no fue considerado para el duelo del fin de semana ante Tigres.

En cuanto a la logística, los cementeros han decidido que no regresarán a la Ciudad de México hasta después del partido en contra del Guadalajara que disputarán el sábado, por lo que se mantendrán trabajando en la Perla Tapatía en donde mañana se medirán al Atlas que marcha como segundo lugar en la clasificación general.

Cargando Video...
Dylan, un guerrero de la vida que ha logrado vencer las adversidades
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés