null: nullpx
América

Alejandro Zendejas será baja en América por lesión de tres a cuatro semanas

Richard Sánchez no entrenó este lunes, pero se espera que pueda estar para el juego ante Necaxa.
Publicado 6 Feb 2023 – 03:24 PM EST | Actualizado 6 Feb 2023 – 05:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alejandro Zendejas estará de tres a cuatro semanas de baja en el América después de la lesión que sufrió ante Santos y que lo obligó a salir de cambio del partido.

De acuerdo a información de Julio Ibáñez de TUDN, el pronóstico que dio el técnico Fernando Ortiz de un desgarro se confirmó y se perderá prácticamente todo el mes de febrero con las Águilas.

Zendejas no estará en los siguientes partidos del calendario del América en el Clausura 2023 contra Necaxa, Atlético de San Luis, Tijuana, Atlas y podría volver ante Pachuca en la Jornada 10 o Tigres en la J11.

AMÉRICA Y LA LESIÓN DE ZENDEJAS: BUENAS NOTICIAS CON VIÑAS Y RICHARD SÁNCHEZ


A pesar de las malas noticias en cuanto a Alejandro Zendejas, TUDN pudo saber que el corte de Richard Sánchez no es tan grave como se esperaba en un principio.

El paraguayo no entrenó este lunes en las instalaciones de Coapa, pero se espera que pueda estar listo para el partido contra Necaxa del próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Federico Viñas fue el que regresó a la actividad con el resto de sus compañeros al superar la lesión de tobillo que le aquejó desde la fecha 1 y puede volver a la convocatoria ante los Rayos.

América viene de empatar 2-2 de visitante ante Santos Laguna, en partido donde el colombiano Roger Martínez dio el empate con gol de tiro libre en la recta final.

Cargando Video...
'Tano' Ortiz revela gravedad de lesiones de Zendejas y Richard
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés