null: nullpx
América

Alejandro Zendejas es nuevo jugador del América procedente del Necaxa

Solari tiene por fin a su tercer refuerzo para el Clausura 2022 tras las incorporaciones de Jonathan dos Santos y Diego Valdés.
Publicado 17 Ene 2022 – 03:52 PM EST | Actualizado 17 Ene 2022 – 04:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Llegó el tan deseado refuerzo a Coapa con el mediocampista Alejandro Zendejas fue anunciado nuevo jugador del América tras haber brillado con el Necaxa en los últimos torneos y pasar las pruebas médicas.

Zendejas ya debitó con los Rayos en el Grita México Clausura 2022, por lo que las Águilas apretaron el acelerador para hacerse del futbolista de 23 años antes de que el torneo avanzara más.

Alejandro se formó en el futbol estadounidense con la academia del FC Dallas, incluso representó al Team USA en las categorías inferiores, pero Chivas se fijó en su talento y lo fichó en julio 2016, aunque nunca se consagró en el primer equipo y fue cedido al Zacatepec antes de que llegar al Necaxa para el Guard1anes 2020.

Zendejas era lateral izquierdo, pero en los Rayos adelantó su posición jugando como volante o extremo por la misma banda, lo cual se vio reflejado en goles, pues en los 50 partidos que disputó con los Rayos marcó 11 tantos, además de que se convirtió en su mejor jugador y capitán.

Sus buenas actuaciones en el 2021 fueron premiadas con un llamado a la selección mexicana de Gerardo Martino para el último amistoso del año frente a Chile, donde debutó con el Tri.

Zendejas se convirtió en el tercer refuerzo del América tras los arribos de Jonathan dos Santos y Diego Valdés. Mientras que el conjunto azulcrema registra seis bajas: Sebastián Córdova, Nicolás Benedetti, Leo Suárez, Renato Ibarra, Nicolás Castillo, Emanuel Aguilera y Ramón Juárez.

Cargando Video...
¡Ya casi! Zendejas hace pruebas médicas en América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés