null: nullpx
Necaxa

Alejandro Zendejas no fue convocado por Pablo Guede ante su inminente llegada al América

El futbolista chihuahuense se encuentra en el Estadio Victoria pero como espectador para el duelo entre Rayos y Monterrey.
Publicado 14 Ene 2022 – 09:49 PM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 01:07 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo está listo para que Alejandro Zendejas se una al América, por lo que ya no apareció en la convocatoria del Necaxa para el duelo ante Rayados de la Jornada 2.

El jugador fue visto en las bancas del Estadio Victoria, pero con ropa de civil y ya no con la indumentaria del conjunto hidrocálido.

Las negociaciones entre las Águilas y los Rayos comenzaron semanas atrás, sin embargo, la importancia del jugador para el entrenador Pablo Guede provocó que los hidrocálidos resistieran las primeras ofertas del América, sin embargo, finalmente se llegó a un acuerdo.

Aunque el futbolista que debutó como profesional en Chivas ya tuvo minutos con el Necaxa en la primera jornada del Grita México C22, el reglamento, a partir de este torneo, permite que un futbolista cambie de club dentro de la Liga MX pese a que ya haya tenido acción con otra escuadra, algo que anteriormente estab prohibido.

Zendejas, de 23 años, se formó en las filas de FC Dallas y defendió los colores de la selección de Estados Unidos en categorías menores.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés