null: nullpx
América

Alejandro Romero Gamarra aceptó que América negocia por él

Los rumores se materializaron y el volante paraguayo de la MLS quiere llegar a Liga MX por un tema familiar.
19 Ene 2019 – 07:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que informaciones provenientes de Argentina indicaran que el América tenía un interés en Matías 'Monito' Vargas, jugador de Vélez Sarsfield, en Coapa estarían decidiéndose finalmente por Alejandro Romero Gamarra.

El enganche paraguayo que actualmente milita en el New York Red Bulls de la Major League Soccer confirmó que ambos clubes están negociando su llegada a la Liga MX. "Estoy mentalizado en Red Bulls, pero mi futuro lo están decidiendo las dos directivas".

Esto fue declarado a la periodista Mónica Delgado durante la concentración de los Red Bulls. Asimismo, el 'Kaku' reveló que un tema familiar le haría inclinarse por jugar en México:

"Llevo mucho sin ver a mi familia porque no pueden visitarme y estando allá en Liga MX de algún modo estarían más cerca."

Romero Gamarra comparó la MLS y la Liga MX y, mientras dijo que en la MLS se disfruta un poco más, algunos compañeros le han dicho que la Liga MX tiene un grado de dificultad distinto.

El club mexicano está intentando llenar el hueco abierto por la partida de Diego Lainez hacia el Betis de España. Del mismo modo el paraguayo Cecilio Domínguez tendría pie y medio fuera de Coapa siendo tentado por Independiente de Avellaneda.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés