null: nullpx
Futbol

Presidente de Tigres no tiene duda sobre renovación del 'Tuca'

Alejandro Rodríguez explicó que tanto la directiva como Ricardo Ferretti desean alargar su vínculo por lo que sólo es cuestión de firmar la extensión de contrato.
19 Ene 2021 – 09:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El trabajo de Ricardo Ferretti realizado en Tigres ha sido por de más efectivo y es una de las razones por las que la directiva encabezada por Alejandro Rodríguez busca renovar el contrato con el estratega. El directivo considera que no será un problema tomando en cuenta que ambas partes desean continuar, por lo que aseguró que es cosa de firmar el documento y listo, pues la única manera que encuentra para que no siga en el banquillo felino es que el propio entrenador renuncie.

"Él se quiere quedar, nosotros que se quede, es cuestión de firmar un papel y se acaba la telenovela (...) Una de las cosas curiosas con Ferretti es su capacidad y gusto por trabajo. Cuando iniciamos esta trayectoria me dijo que el día que se levante sin ganas me invita un café en su casa y ahí renunio. Ese día no se ha dado y no se va a dar, lo que puedo decir es que él se puede quedar, nosotros queremos que siga, creo que en Monterrey y nuestras empresas, la autoridad es fundamental entenderla, él tiene bien determinadas sus funciones, las cumple cabalmente, sobre todo manteniendo el ánimo y la parte anímica y emocional de los jugadores que es fundamental, me encuentro con un equipo no solo ilusionado por ir a Catar sino también mostrar el mejor rendimiento y hacer historia", , dijo en clarla con 'Línea de 4' de TUDN.

En cuanto a la sanción de un partido de la que fue objeto el estratega debido a que aparentemente estaba fumando en la banca, algo prohibido en la Liga MX, el 'Inge' explicó que por cuestiones de tiempo no han hablado sobre el tema pero tiene fe en que todo sea parte de un montaje.

"No hemos podido hablar (del cigarro), estamos organizando el viaje a Catar y no hemos tenido tiempo, mañana o el jueves voy a hablar con él, quiero pretender que es un Photoshop, él se cuida mucho, no sé si por nervios, estaba apagado, en fin, no lo quiero justificar", señaló.

Cargando Video...
Tigres toma como parámetro partido del Tri para medirse a rival coreano
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés