null: nullpx
Atlas

Alejandro Irarragorri no promete resultados inmediatos

El presidente del Atlas señala que “Roma no se construyó en un solo día” y trabajan bajo un nuevo modelo.
21 Nov 2019 – 12:46 AM EST

Alejandro Irarragorri, presidente del Atlas, señaló en entrevista exclusiva para TUDN que sería irresponsable por parte de su gestión prometer resultados inmediatos, debido a que todo lleva un proceso y es momento de que en el club se trabaje con un modelo distinto al que se trabajó en años para generar confianza y certeza.

“Creo que desde el principio lo dijimos y creo, entiendo y comprendo la ansiedad de la afición por tener resultados inmediatos. Pero sería irresponsable de nuestra parte el ofrecer o prometer que los resultados son inmediatos porque estoy convencido que Roma no se construyó en un solo día.

“Hay mucho que trabajar, mucho que hacer, Atlas vivió muchos años gestionado en un modelo diferente que en los últimos años no le dio resultados y pienso que hoy necesitamos tener la confianza y certeza y compromiso de darle la oportunidad a esta institución de ser gestionado bajo otro modelo”.

Asimismo, Alejandro Irarragorri, también fue crítico acerca de las fallas en este semestre, pero confía en que se generarán más y mejores oportunidades.

“Hoy después de cuatro meses y medio de gestión hemos podido renegociar ciertas cosas que nos generará más flexibilidad en términos de lo que podemos hacer en llegada y transferencia de jugadores y estructurar a un equipo que pueda fortalecer esas líneas que le faltaron donde sentimos que la generación de futbol nos falló en términos de volumen y eso debió generar mejores oportunidades al final”, concluyó el presidente del Atlas.

Al Atlas se le escapa el empate en los últimos minutos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlasLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés