null: nullpx
Atlas

Alejandro Gómez del Atlas y selección mexicana cerca de Europa

El canterano del Atlas ya no será tomado en cuenta por Diego Cocca por lo que restan detalles para hacer oficial el acuerdo.
21 Ago 2020 – 09:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Rojinegros del Atlas se encuentran a punto de exportar un talento más de su cantera al futbol de Europa. Alejandro Gómez es considerado una de las jóvenes promesas de las fuerzas básicas de los Zorros y en la próximas horas se podrá confirmar su fichaje con un equipo del viejo continente.

Gómez de 18 años cumplirá su sueño, luego de que Atlas y el jugador han llegado a acuerdo para que pueda salir a préstamo con opción a compra en un equipo en el que futbolista tendrá la posibilidad de comenzar su carrera fuera de México.


Aunque las negociaciones han concluido entre clubes, el proceso para formalizar el fichaje continua, pues aún restan algunos detalles por resolver entre el jugador y su nuevo club y esa es la razón por la que todas las partes aún se mantienen en silencio para revelar el destino del joven futbolista mexicano.

TUDN pudo saber que el juego ante Santos pudo ser el último en el que fue contemplado por la institución rojinegra, ya que al estar acordadas las partes entre los dos equipos, lo primordial es cuidar su integridad para evitar alguna complicación con el pase.

En el actual torneo Gómez fue contemplado para algunos partidos, pero se mantuvo en la banca. Su debut con los Zorros en Primera División se dio el 29 de marzo del 2019 enfrentando al Santos casualmente el que seria su último juego antes de emigrar al viejo continente.

Gómez contaba con contrato vigente hasta julio del 2021, por los que su salida y una posible venta futura estriña dejando una buena cantidad de dinero a las arcas de los Zorros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasMéxico

Más contenido de tu interés